• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Ante el supuesto de que ganara la diputación federal, muestra ignorancia candidato del PRI al ofrecer tecnificar el campo.

A pesar de que el candidato priista a diputado federal Ricardo García Portilla cuando fungió como Secretario de Planeación y Finanzas era el primer obstáculo para liberar os recursos destinados al campo, hoy su discurso ha cambiado y ofrece apoyar al sector primario de Tlaxcala y hasta se toma la foto con ellos.

Según las imágenes que difundió en la red social Facebook, el ex dirigente estatal del PRI posteó la importancia que representa ese sector; “Mujeres y hombres que se dedican a cultivar y a arar sus tierras para ofrecer a la ciudadanía el mejor producto posible, los agricultores”.

Es de recordar, que cuando Ricardo García Portilla fungió como titular de la SPF jamás se dignó en salir de su oficina para conocer la situación en la que se encuentra el campo tlaxcalteca y parte del rezago fue su responsabilidad al no contemplar mayores recursos al mismo en el presupuesto anual de la actual administración.

Coincidentemente hoy que anda en abierto proselitismo con diversos sectores de la sociedad, el priista ha prometido acciones que distan mucho del trabajo Legislativo, como  “tecnificar el campo tlaxcalteca”, acción que como titular de Finanzas no logró concretar, y que es más fácil usarlas como bandera política.

 

Tags: