- Municipios
Un grupo de inconformes de Villas de San Miguel encabezado por doña Gloria C. Vázquez denunciaron que el pre candidato a gobernador Adolfo Escobar Jardínez tiene metido a su cuñado Fernando Salado Meza en la nómina del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Lo anterior, señalaron los inconformes, que dicha persona es la gente más déspota que tiene el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala Lauro Martin Hernández de los Ángeles. Este personaje que presume a los cuatro vientos ser intocable por ser cuñado del pre candidato a gobernador y alcalde de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardines.
Señalaron que este servidor público gana mensualmente alrededor de 20 mil pesos y que cobra horas extras, es por ello que se ha convertido en un dolor de cabeza para lauro Martín Hernández de los Ángeles, pues el flamante secretario particular amenaza al alcalde de santa cruz de que si lo despide o no cumple con sus caprichos, lo acusará con el próximo gobernador de Tlaxcala que es su cuñado y cuando llegue a ser gobernador le hará la vida imposible.
Este secretario particular se suma a la lista de personas no gratas para el pueblo del Santa Cruz Tlaxcala que junto con la tesorera municipal Minerva Mote Serrano han amenazado al alcalde, esta última con la versión de que no se pasaran las cuentas públicas alteradas al alcalde si no cumplen con su capricho.
“La prepotencia de secretario llega a niveles de gritar al personal administrativo aunado a un presidente que prácticamente ha quedado como un vil títere, Grita y humilla presumiendo a los 4 vientos que su cuñado será gobernador ojala y el alcalde de Tlaxcala lo ubique y le ponga los pies en el suelo ya que el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala como anda en las nubes con su trio amoroso entre el diputado Vladimir Zainos, Martín Hernández y su tesorera Minerva Mote” a decir de los quejosos.