- Política
Superadas las diferencias al interior del Partido del Trabajo (PT), militantes petistas se suman a la labor proselitista de la abanderada a la diputación federal por el segundo distrito Alejandra Ramírez Ortiz.
Lo anterior lo dio a conocer Rodolfo Brito Jiménez, líder de los petistas en la capital tlaxcalteca, quien confirmó que el dirigente nacional Alberto Anaya Gutiérrez, le pidió operar a favor de Alejandra Ramírez, pues existen posibilidades reales de ganar ese distrito electoral.
“Aunque al inicio del proceso hubo inconformidad por la asignación de las candidaturas, lo cierto es que todos mostramos madurez y capacidad política, pues lo importante es mantener la unidad de cara al proceso del próximo domingo siete de junio y del 2016”, resaltó Brito.
El ex candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tlaxcala, dijo que si bien el mantuvo una actitud crítica, también tiene la capacidad de llegar a acuerdos sobre todo cuando; “soy uno de los militantes con más años al interior del partido de la estrella y que ha mostrado real preocupación por su crecimiento en la entidad”.
“Yo estoy trabajando para ganar este distrito y espero que en los comicios locales del 2016 contar con el respaldo de todos mis compañeros para ganar la presidencia municipal de Tlaxcala, debido a que la derecha encabezada por Adolfo Escobar no ha sabido gobernar ni transformar la capital”, sentenció el petista.