• Seguridad
El presunto ladrón declaró que era su tercera visita, ya que en los dos robos anteriores, no pudo llevarse todo lo que había

Después de las 12 horas de este jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, aseguraron a una persona del sexo masculino, con las manos llenas de electrónicos, que pretendía robar de un domicilio en la comunidad de Ocotlán.

Tras una llamada, vía radio transmisor Matra del Sistema de Emergencia 066, los elementos adscritos a las Fuerza Municipales de Tlaxcala  se trasladaron al lugar en donde aseguraron, dentro del domicilio, a espaldas de la Basílica de Ocotlán; a quien dijo llamarse José Isaac Pérez López.

El  presunto ladrón, señaló que llegó al domicilio acompañado de dos de sus “amigos”, a bordo de un automóvil Fiesta color gris; con la intención de “rayarse” con el producto del robo de auto-esteros y aparatos electrónicos, que ya tenía en una caja de cartón, y que pretendían vender a choferes de taxis y en el mercado.

En su primeras declaraciones el hombre hallado flagrante,  admitió que era su tercera visita al domicilio, ya que en los dos robos anteriores no pudieron; él y sus amigos; llevarse todo lo que hay en esa casa.

Posterior al aseguramiento, José Isaac Pérez López, de 26 años de edad, con domicilio en la unidad Habitacional magisterial Vista Hermosa, de Tlaxcala, fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, en donde se le realizó un dictamen médico y se puso a disposición de la autoridad competente.

Tags: