• Seguridad
La noche del lunes una banda de hombres armados asaltó un negocio ubicado a una cuadra de la presidencia municipal

Apizaco, Tlaxcala.- Comerciantes del centro de Apizaco exigieron la intervención del gobierno del estado para frenar la ola de asaltos a mano armada que se han registrado en los últimos días en este municipio, pues pese a las evidencias de que hay una banda organizada la policía municipal es incapaz de detenerla.

Lo anterior lo denunciaron los empresarios de comercios establecidos a una calle de la Presidencia Municipal, quienes señalaron que el pasado lunes a las 21 horas se llevó a cabo un atraco en la Distribuidora de Dios ubicada en la 16 de Septiembre en pleno centro de Apizaco.

Cuatro sujetos con armas de fuego entraron al negocio y amenazaron a los propietarios y empleados para proceder a llevarse todo lo de valor que ahí se encontraba. Mientras tres estaban al interior del negocio, uno más vigilaba en la calle.

Tras varios minutos, los delincuentes se dieron a la fuga sin que la Policía Municipal pudiera detenerlos, se quejaron.

Dijeron que los afectados reportaron el incidente y los uniformados llegaron tarde y sin ninguna estrategia para ubicar a los delincuentes, lo que demuestra que no hay capacidad en esa corporación.

Aunque se presentó la denuncia correspondiente y se aportó las fotografías de los delincuentes, hasta el momento no hay ningún avance para detener a los responsables.

Tags: