- Seguridad
Un autobús de la línea ATAH, que se dirigía a la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, se volcó en el kilómetro 23 de la autopista Amozoc-Perote, debido a que era conducido con exceso de velocidad. Una persona murió y tres más resultaron lesionadas.
Los hechos, de los cuales conoció la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad, fueron reportados alrededor de las 9 de la mañana de este martes, hora a la que cuerpos de auxilio de Puebla y el vecino estado se trasladaron al lugar e inclusive se envió el helicóptero de SUMA.
Al llegar los paramédicos y agentes de la Policía Federal, varios usuarios de la unidad habían salido por las ventanas, pero tres de ellos que requirieron atención médica, fueron trasladados al Hospital General de Huamantla.
Las autoridades reportaron que dos presentaban lesiones leves y uno sufrió traumatismo craneoencefálico; su estado de salud es estable.
Por su parte, la autoridad ministerial en Huamantla realizó el levantamiento de cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de nombre Daniel González Temoltzin, quien sufrió fractura craneal.