• Política
  • JL Hertewing
Edilberto Algredo Jaramillo durante su periodo como legislador federal logró beneficiar a este municipio con diferentes obras de impacto.

Cinco obras de impacto fue lo que gestionó Edilberto Algredo Jaramillo como diputado federal para el municipio de Amaxac de Guerrero, donde los principales beneficiados fueron cientos de alumnos de 4 instituciones educativas con una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

Como Diputado Federal de la LXII legislatura Algredo Jaramillo logró beneficiar 4 escuelas de diferentes comunidades con una techumbre en su patio cívico.

La primera escuela beneficiada fue la primaria “Isidro Candía”, de la comunidad de San Damián Tlacocalpan con una población estudiantil de 180 alumnos y la inversión fue de 881,767.37, la segunda escuela beneficiada fue la secundaria técnica No 17 “Miguel Lira y Ortega”, del barrio de Metecatlan donde se canalizaron un millón 173.258.53.

La primaria “Vicente Guerrero”, de la comunidad de Metecatlan, fue la tercera escuela beneficiada donde 250 alumnos disfrutaran de esa techumbre y el monto invertido fue de 910,748. 78, la cuarta escuela donde el diputado Algredo Jaramillo entregó una techumbre fue en la primaria “Ricardo Flores Magón” del barrio de la Frontera, donde la cantidad que se invirtió fue de un millón, 046.260.76.

La quinta obra que el legislador por Tlaxcala, entregó al municipio de Amaxac, fue en la calle San Juan, donde se rehabilitó al 100 por ciento, se realizó 300 metros cuadrados de pavimento en adocreto, se cambió el drenaje sanitario, también la red de agua potable y banquetas y guarniciones, donde 70 familias disfrutaran de estas obras y lo invertido fue de 444,974.10. 

Tags: