• Amaxac
  • Xico Corona
Inauguran calle Josefa Ortiz de Dominguez

No conforme con las diversas obras de infraestructura que ha aterrizado en el municipio de Amaxac, el presidente municipal Carlos Luna Vázquez nuevamente inauguró una calle que beneficiará a más de 10 mil habitantes de su localidad y de las comunas vecinas, consolidando así el progreso de su municipio.

Ahora tocó dar el banderazo de salida para que comiencen a circular los vehículos por la calle Josefa Ortiz de Dominguez, obra que gestionó el alcalde para que se le pusiera cinta asfáltica en alrededor de 2 mil 400 metros cuadrados en los que se hizo una inversión de un millón 400 mil pesos.

En el evento estuvieron presentes vecinos de la calle quienes agradecieron la atención al edil, ya que por trienios habían hecho la petición de arreglar su calle y finalmente les cumplieron " le agradecemos al presidente porque es el único que nos ha cumplido, además de que sabemos del gran trabajo que lleva realizado en todo el municipio, no nos equivocamos y seguimos apoyándolo para lo que se le ofrezca, él sí cumple", sentenciaron.

Por su parte, Luna Vázquez agradeció a los vecinos la confianza que le han tenido y aseguró que el trabajo continuará en todo el municipio, algo que la gente puede palpar "porque en Amaxac nunca había habido tantas obras", dijo el edil.

Asimismo, afirmó que para este año se espera otro importante paquete de obras que habrán de consolidar a Amaxac como uno de los municipios que más ha gestionado recursos extraordinarios pero sobre todo que están comprometidos con mejorar las condiciones de vida de la población.

Tags: