- Política
Luego de la visita que en días pasados realizó el ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres para presuntamente apuntalar a la delegada de SEDESOL Anabell Avalos Zempoalteca en sus aspiraciones para lograr la candidatura del PRI al gobierno del estado, en nada le ayuda al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Entrevistado al respecto, el líder estatal priista reprobó la visita de Mario Marín Torres al Estado de Tlaxcala quien en días pasados acudió a una reunión de carácter político en la que se presume apuntaló sus aspiraciones políticas de Anabell Avalos dijo que la “desaprueba”.
Por lo anterior, insistió en que; “el caso Mario Marin ya se juzgó públicamente para mal y yo creo que es conveniente que en Tlaxcala nos dediquemos los tlaxcaltecas a nuestros propios temas”.
Y es que la presencia del ex gobernador que se vio inmerso en actos de corrupción no le ayuda en nada al PRI; “yo creo que este tema está suficientemente comentado”, sostuvo el líder priista.
¿Pudiera ser considerado personaje non grato?, se le preguntó; “yo creo que en Tlaxcala lo que necesitamos es que los tlaxcaltecas nos ocupemos de nuestro propio estado así como en otros estados los originarios de ellos”, remarcó.