• Municipios
El alcalde panista Lauro Martín de los Ángeles prefiere estar rodeado de sus familiares.

El malestar de los ciudadanos y miembros del ayuntamiento contra el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, Lauro Martín de los Ángeles, va en aumento, pues se quejan de la falta de obra y la actitud excluyente con que se conduce el edil panista.

Ayer, habitantes de las comunidades de San Miguel, Progreso y del centro de Santa Cruz Tlaxcala, protestaron frente a las instalaciones del ayuntamiento, pues desconocen en qué se gastan los recursos públicos porque no hay ninguna obra en sus poblaciones.

El alcalde cuando andaba en campaña prometió obra, pero hasta el momento no hay nada y por el contrario existen sospechas de que hay malos manejos financieros, explicaron algunos vecinos inconformes.

Manifestaron que las autoridades quedaron en llevar a cabo la construcción de guarniciones y banquetas, así como ampliar red de agua potable, sin embargo no han hecho nada para tratar de cumplir con esos ofrecimientos.

Esa es la razón, agregaron, por la que se optó por realizar esta manifestación, pues queremos que el alcalde nos atienda y de explicaciones de su falta de obra.

Por otra parte, miembros del Cabildo que pidieron no ser identificados, señalaron que el alcalde Lauro Martín de los Ángeles ya optó por excluir a los miembros del ayuntamiento en las actividades oficiales.

Sostuvieron que el edil sólo invita a su familia y a las personas que están dispuestas a celebrarle sus comentarios, prueba de ello es que en los festejos del 15 de septiembre los miembros del Cabildo ni siquiera fueron convocados a las ceremonias oficiales, pero en cambio los familiares del presidente municipal panista fueron los que ocuparon esos espacios, lo cual refleja la política excluyente del munícipe.

Tags: