• Tetlanohcan
Personal del ayuntamiento trabaja para mantener limpias las principales calles y sitios públicos.

Encabezados por el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, el pasado fin de semana se continuó realizando faenas comunitarias en el municipio de Tetlanohcan, con la finalidad de mantener limpios los espacios públicos y la imagen urbana.

El presidente municipal explicó que el fin de semana personal del ayuntamiento reinició estos trabajos de limpieza, el cual se efectuó en el parque del barrio de Dolores Aquiahuac.

Indicó que los trabajos emprendidos representan la disposición de su gobierno para mantener un municipio limpio, pues "mi responsabilidad al frente del ayuntamiento, es trabajar para transformar los espacios públicos que beneficien a todos los ciudadanos mediante faenas en las que participan funcionarios municipales".

Por esto, Mendoza Papalotzi agradeció la colaboración del personal de la presidencia municipal a quienes invitó a continuar con este trabajo, a fin de transformar y mejorar los espacios públicos que benefician a los ciudadanos.

Previo a esta actividad, también se hizo lo propio en la escuela primaria Miguel Hidalgo del barrio de Santa Cruz, en donde con el apoyo de directivos, personal docente y padres de familia, se realizaron distintos trabajos para beneficio de alumnos de dicha institución.

Recordó que estas acciones son un programa que se mantiene desde el inicio de la administración para que los fines de semana se realicen faenas comunitarias en diferentes calles de esa demarcación, con la finalidad de mejorar la imagen del municipio.

 

Tags: