• Municipios
Adriana Dávila anuncia más beneficios para personas de la tercera edad.

La campaña de entrega de lentes a personas de la tercera edad que impulsa la Senadora de la República, Adriana Dávila, llegó a las comunidades de Santa Anita Huiloac, del municipio de Apizaco, así como a Guadalupe Ixcotla y Texcacoac del municipio de Chiautempan.

En respuesta a las peticiones que recibe la legisladora por parte de las y los ciudadanos tlaxcaltecas, es como la semana pasada dio inicio la segunda etapa de esta campaña que tiene el propósito de realizar estudios oftalmológicos a personas que requieren de unos lentes.

En la localidad de Santa Anita Huiloac, Adriana Dávila, anunció que este tipo de beneficios llegará próximamente a otros puntos de la entidad, por lo tanto, pidió a los interesados estar atentos a las convocatorias.

Ante decenas de beneficiarios, aclaró que su interés es apoyar a las familias de Tlaxcala, pero en especial a los adultos mayores que carecen de recursos económicos para adquirir unos lentes que les ayuden a realizar sus actividades cotidianas, como la lectura o el tejido.

Reconoció al equipo de trabajo que la respalda para cumplir con la meta en cada una de las localidades, en donde previamente se realizan estudios para conocer el número de lentes que se requieren para atender la demanda.  

Por la mañana de ayer sábado, representantes de la Senadora de la República, entregaron lentes a personas adultas mayores de las comunidades de Guadalupe Ixcotla y Texcacoac del municipio de Chiautempan, en donde agradecieron y reconocieron el esfuerzo de Adriana Dávila, para atender en la medida de sus posibilidades, las peticiones que recibe en su oficina de atención.