• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Se dispara clima de inseguridad en Tlaxcala, en menos de una semana se presumen tres ejecuciones.

Se incrementa de forma alarmante el clima de inseguridad en el Estado de Tlaxcala, luego de que esta día aparecieron dos personas sin vida al interior de un vehículo que traía placas del Estado de Puebla, se presume que serían ejecutados luego de haber sido salvajemente golpeados.

La información preliminar detalló, que el macabro hallazgo fue realizado en un paraje del municipio de Cuapiaxtla sobre la carretera federal Amozoc-Perote, en los límites con el Estado de Puebla.

El descubrimiento de ambos cuerpos se dio aproximadamente a las 09:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 46 de la carretera referida, luego de que el suceso fue reportado a las autoridades correspondientes al número de emergencias 066.

En ese lugar fue localizado abandonado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación UAF 6729 del Estado de Puebla, en cuyo interior  fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sin vida.

Los uniformados descubrieron a los occisos, uno de ellos en los asientos traseros de la unidad y el otro se encontraba  en la cajuela, ambos con aparentes huellas de haber sido severamente golpeados.

Posteriormente, el área fue acordonada ya que al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el levantamiento de los cadáveres y las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de los dos occiso se mantiene en calidad de desconocida por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE para la realización de la necropsia de ley.

El suceso se suma al asesinato de Filho Saúl Nava Morales, hermano de la dirigente del ONMPRI Sue Nava Morales, quien a escasas 48 horas de haber sido ultimado aparecieron dos personas sin vida en otra de las carreteras del Estado.

 

Tags: