- Política
Francisco “Paco” Hernández pre candidato a la alcaldía capitalina por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), desmintió en redes sociales haber sido privado de su libertad y adelantó que es parte de la guerra sucia que se vive en su partido de la cual auguró habrá de intensificarse en los siguientes meses.
A través de la red social Facebook, el ex candidato perredista a la alcaldía por la capital descartó haber sido víctima de un secuestro; “Familia y amigos necesito que todos estamos sincronizados y bien comunicados, ya comenzaron con la guerra sucia y hablaron a la casa contesto mi mamá diciendo que estaba secuestrado”.
En su mensaje precisó; “yo estoy bien y difícilmente se meterán conmigo y con nosotros, pero es necesario extremar precauciones y por favor no anden solos y los niños en estos 6 meses por favor no anden de noche y siempre digan en donde están”.
“Lamento mucho poder mover sus tiempos y sus amigo y movimientos, pero no podemos desistir en esta lucha y agradezco su apoyo infinito, por favor no se espanten pero extremen precauciones por favor. Y si les hablan cuelguen inmediatamente y hábleme para saber que estamos bien”, puntualizó el perredista.
Sin embargo, al interior del sol azteca hay versiones que la referida acción de Francisco Hernández llevaría la evidente finalidad para posicionarse entre el electorado al victimizarse ya que el suceso debería ser denunciado ante las autoridades correspondientes para proceder en consecuencia.