- Elecciones
Pobladores de los municipios de Huamantla, Apizaco, Muñoz de Domingo Arenas, El Carmen Tequexquitla y Tlaxco han conocido la propuesta de trabajo del precandidato al gobierno del estado de Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo, quien realiza intensa campaña en el territorio tlaxcalteca para obtener la postulación por esta organización política y estar en condiciones de participar en los comicios del próximo 5 de junio.
La aceptación al plan de trabajo del precandidato va en aumento entre la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y la población en general, quienes conocen de la trayectoria de Edilberto Algredo Jaramillo, en la cual se ha destaca su apoyo irrestricto a la educación en la entidad.
A través del toque de puertas y diálogo directo, Edilberto Algredo también escucha las principales necesidades y planteamientos de la población tlaxcalteca, la cual comparte el anhelo del aspirante a la titularidad del Poder Ejecutivo local de cambiar la forma de gobernar en Tlaxcala.
Ejemplo de ello, es el acercamiento que tuvo el precandidato con la población en los municipios de Apizaco, Huamantla y Tlaxco, donde los pobladores escucharon con atención las propuestas de trabajo de Edilberto Algredo, las cuales están encaminadas a mejorar las condiciones de vida en la entidad.
Acciones en materia de salud, seguridad, servicios y para la generación de empleos son algunos de los ejes que integran la propuesta del precandidato al gobierno del estado de Movimiento Ciudadano, las cuales, de obtener el apoyo de la población tlaxcalteca, serán puestas en marcha.
En su oportunidad, Edilberto Algredo también ofreció una administración transparente, donde la ejecución de los recursos sea eficiente. Asimismo, propuso que se evitarán las cuotas de cooperación de los padres de familia para ejecutar obras en las escuelas, en apoyo a la economía familiar.
Lo anterior en el entendido de que toda la población paga sus impuestos, los cuales son suficientes para sufragar las obras que emprenden las autoridades de los diversos niveles, por lo que no es necesario que los padres de familia sacrifiquen los pocos ingresos que obtienen.