• Educación
  • Xico Corona
El ex diputado federal consideró que la SEP- USET encarece hasta en un 60 por ciento las obras de techumbre.

El ex diputado federal, Edilberto Algredo Jaramillo denunció a personal de la SEP- USET de encarecer las obras para techumbre que ha gestionado desde hace meses con la intención de dejarlo “mal parado” por las aspiraciones políticas que tiene para participar en de proceso electoral del próximo año.

El también ex alcalde señaló directamente al jefe de departamento de la dependencia de educación, Gregorio Cervantes Pérez de ser quien es el responsable de los presuntos actos de corrupción en los que según el Algredo Jaramillo se llegó a inflar hasta en un 60 por ciento el costo de las techumbres que gestionó cuando estaba en la legislatura federal pasada.

De acuerdo con el ex legislador federal fueron un poco más de 100 techumbres las que logró gestionar para las diferentes escuelas de la entidad, siendo los presuntos actos de corrupción del funcionario estatal antes mencionado lo que hizo que algunas no se concretaran por esta subida de precios, lo cual ha molestado a los padres de familia.

Y es que según Algredo Jaramillo el jefe de departamento está aplicando la normatividad de 2014 para el actual año, por lo que lo calificó como un acto grosero tanto para los alumnos como para los padres de familia y directivos de la escuela.

Cabe señalar que el mismo ex diputado federal ha sido acusado de presuntos “moches” en las obras de techumbre, ya que se presume que utilizaría su constructora para llevar a cabo estos trabajos de gestiones hechas por el en el Congreso federal.

 

 

 

Tags: