• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Lorena Cuéllar sostuvo que no puede andar detrás de quienes la apoyan y auguró que se intensificarán acciones de desprestigio en su contra

Luego de que fuera evidenciado Alberto Amaro Corona como presunto delincuente por existir procesos penales en su contra, llevaría la inminente finalidad de afectar la candidatura al Gobierno del Estado de la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros, misma que sería orquestada por sus detractores que se encuentran en varios partidos políticos entre ellos el PRI y el PAN.

En entrevista vía telefónica, Cuéllar Cisneros dijo que no puede andar detrás de la gente que la apoya en sus aspiraciones políticas y auguró que ese tipo de prácticas se habrán de intensificar en próximos días; “yo creo que van a venir muchas cosas sucias en la campaña”.

La senadora precisó, que algunos partidos buscaran usar distractores con la firme intención de afectar su proyecto político; “voy a tener muchos frentes que me van a atacar…hay varios partidos”.

Además, la candidata a la Gubernatura por el Sol Azteca lamentó que se susciten ese tipo de situaciones mejor conocidas como campañas negras –contra gente cercana a ella como Alberto Amaro- ya que después de varios años coincidentemente salieron a relucir en temporada electoral; “si hubiera situaciones de ese tipo yo creo que no estaría libre…en su momento hubiera sido denunciado”.

Lorena Cuéllar puntualizó que conoce al ex diputado federal de quien ha recibido su respaldo y sostuvo que ignora antecedentes de su pasado; “lo conozco al llegar al partido me ha dado su apoyo su respaldo…sin embargo nada me consta”.

En consecuencia, conminó a los supuestos afectados a proceder legalmente ante las autoridades correspondientes para procederé en contra de Alberto Amaro; “lo que te puede decir que quien tiene un comentario tiene la obligación de probarla y quien lo comenta que lo pruebe o lo denuncie o lo que tenga que proceder”.

 

Tags: