• Elecciones
Cuéllar Cisneros convoca a la unidad para sumar voluntades y crear una gran alianza con los tlaxcaltecas

·         Dijo que este gobierno ha marcado a los tlaxcaltecas una cicatriz difícil de olvidar

 

En sesión ordinaria, los integrantes del Consejo Estatal con carácter de Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) votaron por unanimidad a favor de la candidatura al Gobierno de Tlaxcala por Lorena Cuéllar Cisneros.

En un ambiente de alegría, democracia y unidad, las diversas corrientes emitieron su voto personal y total para llevar al triunfo a su abanderada, la sesión estuvo encabezada por la presidenta del Consejo, Erika Guadalupe Moreno Martínez.

Como testigos de la decisión del perredismo tlaxcalteca estuvieron Beatriz Mujica Morga, Secretaria General del CEN del PRD, Manuel Cambrón Soria, presidente del CDE del PRD, así como los comisionados Rubí Lizbeth Gómez Aragón, Elizabeth Pérez Valdez, Ernesto Antonio Oviedo Jurado y Fabián Caloca Mendoza.

Tras la votación - que fue unánime -, le fue entregada su constancia a la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, entre el estallido de porras y un ánimo creciente por alcanzar el triunfo de cara a las elecciones del 5 de junio.

Por su parte la Senadora Lorena Cuellar, en su mensaje, agradeció el voto de confianza que le fue otorgado por todos y cada uno de los delegados y comisionados y refrendó su llamado a la unidad y a la suma de voluntades, para crear una gran alianza con los tlaxcaltecas.

Dijo que este gobierno ha marcado a los tlaxcaltecas una cicatriz difícil de olvidar, “por su tiranía insensibilidad humana y ajeno al dolor de los hogares tlaxcaltecas”.

Añadió que su compromiso  y el esfuerzo de su trabajo constante siguen firmes “hacía todos aquellos que ven en mí la posibilidad de concretar un cambio que urge a Tlaxcala y que exige la población por los altos índices de pobreza y rezago en todos los sectores  que persisten en nuestra querida entidad”.

Ahora lo que corresponde a Lorena Cuéllar, es seguir construyendo la fuerza de la unidad de las y los tlaxcaltecas, para lograr el cambio que garantice una mejor calidad de vida para todos.

Aseguró que “este día los perredistas nos unimos en una alianza con objetivos comunes, que enarbola causas sociales y que tiene una agenda de transparencia y honestidad alejada del autoritarismo”.

Concluyó que la alternativa que tenemos los tlaxcaltecas en el proceso electoral, se centra en la esperanza y en el cambio de sistema, no solo de partido, por ello sumamos a hombres y mujeres libres de diferentes ideologías y militancias, pero con una causa común:

¡Unidos por el Cambio para Recuperar la Grandeza de Tlaxcala!

Tags: