- Elecciones
Los virtuales candidatos del PRI al gobierno de Tlaxcala, al ayuntamiento capitalino y a la diputación local, Marco Antonio Mena Rodríguez, Anabell Ávalos Zempoalteca y Enrique Padilla Sánchez, respectivamente, ya se presentan a reuniones juntos, lo que hace pensar que sus nominaciones están más que amarradas.
Ayer cerca de las 19:30 horas, los tres abanderados sostuvieron un encuentro privado con militantes en la colonia Miraflores de Ocotlán. Ahí se pudo observar a Mena Rodríguez flanqueado por Ávalos y Padilla.
Se espera que en el transcurso de esta semana se lleve a cabo el trámite para la designación de Anabell Ávalos como candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala y el de Enrique Padilla que buscará la diputación local por el distrito de la capital.
Marco Antonio Mena será ratificado el próximo 7 de febrero en la asamblea de delegados como candidato a la gubernatura, evento al que se espera que también se presenten los dirigentes del Panal, PVEM y PS para respaldar la alianza y su abanderado para el gobierno de Tlaxcala.