- Política
Fiel a su costumbre, Lorena Cuéllar Cisneros se despidió del Senado de la República para competir por el gobierno del estado sumando dos iniciativas más a las que ya ha presentado, confirmando que ha sido la senadora más productiva en la historia de Tlaxcala tal y como lo señalan algunos estudios que la han ubicado dentro de los 10 senadores más productivos del país.
La ahora senadora con licencia no conforme, presentó el día de ayer la iniciativa que reforma y adiciona la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en Materia de Nutrición; además de la iniciativa que adiciona la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas en Materia de Atención Médica.
Al respecto, Lorena Cuéllar dijo que “es mejor trabajar bien que hablar bien”, al mismo tiempo que agradeció a los tlaxcaltecas el haberle otorgado la oportunidad de representarlos en el Senado, argumentando que “con los hechos se demuestra el poder de las palabras”.
Es así como la perredista cierra un ciclo, dejando el Senado en donde “representó a los mexicanos para servirle de tiempo completo a los tlaxcaltecas”, por lo que fue felicitada lo mismo por senadores de su partido que de otras fuerzas políticas, quienes reconocieron la labor incansable que ha tenido para defender los intereses que más preocupan a las clases sociales más desprotegidas.
Incluso una de las senadoras más emblemáticas del país dijo "Quisiéramos decir que Tlaxcala, sin duda, se vestirá de grandeza si llega a ser gobernada por nuestra compañera Lorena Cuéllar Cisneros”.
Deseándole el mejor de los éxitos en el proyecto que será reconocida por su trayecto y su forma de vida, por los tlaxcaltecas este 5 de junio del presente.