- Seguridad
Un árbol de aproximadamente 20 metros de largo cae encima de un tráiler estacionado, donde el conductor en ese momento se encontraba durmiendo en el camarote para esperar su turno de carga de mezclilla.
Aproximadamente a las 09:30 horas fueron reportados a los servicios de emergencia que frente a la fábrica Tarran, se había caído un árbol de más de 20 metros de largo, encima de un tráiler y el conductor se encontraba prensado en la cabina.
A los pocos minutos de los hechos llegaron las ambulancias Suma 001 de Texmelucan, al igual que la LIDER 14 de Panotla y bomberos de San Martin, ambulancia de Ixtacuixtla, donde de inmediato empezaron a trabajar con el equipo libra rompiendo la parte trasera del camarote.
Después de ser liberado, el conductor del tráiler de nombre Enrique Amos Alarcón de 34 años originario de Veracruz, mencionó que había llegado en la madrugada a la fábrica de Tarran y mientras le tocaba turno decidió dormir un rato en el camarote, pero a los pocos minutos escucho un ruido y un golpe que lo despertó sin saber realmente que había pasado.
Fu entonces que unos trabajadores de la empresa me gritaban que si esta yo bien y les decía que si pero no podía moverme y me comentaron que un árbol se había caído encima de la cabina.
El conductor del tráiler fue trasladado por paramédicos de “SUMA 001”, al hospital Integral de San Martin Texmelucan, para que sean los médicos quienes realicen la valoración adecuada y descarten cualquier fractura.