• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Haber demostrado experiencia en el manejo de la tecnología, el juego virtual y la pose en el recinto Legislativo su fortaleza.

Luego de que ha demostrado que la tecnología, el juego y la pose son lo suyo, la diputada con licencia Sinahí del Rocío Parra Fernández fue registrada como candidata común del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Xaloztoc, municipio que busca gobernar tras dejar acéfala la diputación local, cargo que sería usado por la priista como trampolín político.

Y es que después de que el registro sería oficializado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) este domingo tras fenecer el plazo legal para el registro de las candidaturas, la diputada con licencia será la abanderada en el municipio referido.

Sin embargo, tal decisión no dejó contentos a todos los cuadros priistas en esa demarcación ya que la Legisladora incumplió con diversos ofrecimientos que hizo a ciudadanos, a quienes sin pudor alguno regresara a pedirles el voto una vez más para ser alcaldesa.

En consecuencia, Sinahí Parra Fernández se suma a la lista de candidat@s perdedores, rijosos, recomendados, oportunistas y hasta tratantes de blancas con los que irá el PRI y sus aliados del PANAL, PVEM y PS en 46 municipios del Estado.

La diputada con licencia es recordada en la LXI Legislatura ya que su mayor logro como representante popular fue chatear en sesiones, posar con sus compañeros diputados para diferentes rotativos y hasta haber aprovechado el cargo como trampolín político.

Tan magro trabajo tuvo en la diputación local, que la ex diputada federal Guadalupe Sánchez Santiago le reclamó y le exigió que dejará de colgarse gestión que no le correspondía.

 

Tags: