• Seguridad
Para ello conocer científicamente las causas precisas que le ocasionaron la muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) ya realiza la investigación de oficio correspondiente a fin de esclarecer las causas certeras que le ocasionaron la muerte a un menor de 11 meses de edad reportado por el Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) de Huamantla.

De esta manera y con el compromiso de impartir y procurar justicia con estricto apego a derecho, la Pgje inició la indagatoria correspondiente por la muerte del menor Ángel N., el 21 de marzo, al tiempo que desahogará diferentes diligencias con el propósito de esclarecer este hechos.

Aunado a ello, la trilogía investigadora conformada por el Agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas, practican diferentes diligencias y pesquisas, que permitirán aportar indicios relevantes para el caso.

Asimismo, la dependencia llevará a cabo la exhumación del cuerpo del menor, con el propósito de practicarle le necropsia de ley, y con ello conocer científicamente las causas precisas que le ocasionaron la muerte.

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza su apoyo incondicional a los familiares del hoy occiso, al tiempo que ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y operativos necesarios, que conlleven al éxito de la investigación.

Tags: