• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Cobra por adelantado y se niega en entregar trabajo hasta fachada cambió.

Después de que fueron denunciados los aparentes excesos en los que incurre el propietario de una tienda de fotografía “Foto Villegas” en el municipio de Apizaco tras cobrar servicios que no ofrece, se dio a la tarea de cambiar la fachada del inmueble para evitar reclamos, además de que las autoridades han omitido proceder en consecuencia.

Frida Luna una de las aparentes defraudadas, hizo llegar a e-consulta pormenores sobre el incumplimiento de un prestador de servicio y las agresiones que sufrió junto con otras personas que se han atrevido a contratar servicios a través de “mercado libre de Apizaco Tlaxcala”.

En la denuncia pública puntualizó que; “hoy acudí nuevamente al estudio Villegas ubicado en la calle Zaragoza No. 707 para que me entregaran mis fotos y el señor esposa e hijos se negaron a darme mis fotos por las cuales ya había pagado por adelantado y no solo eso me agredieron física y verbalmente a mí y a mis padres”.

De ahí que solicitó; “ayuda para compartir esta publicación para que la gente se dé cuenta de la clase de personas que son esta familia…en este lugar ofrecen un servicio y cuando van a recoger el material el señor quiere entregar más de la cuenta que no se piden y quiere que se le paguen o no da nada… si no se pone agresivo junto con su esposa e hijos”.

Además de Frida Luna otra ciudadana que tuvo la osadía de contratar los servicios del estudio Villegas, además de que el propietario no les quiere devolver el importe que pagaron por sus servicios manifestaron su temor de que puedan ser golpeadas ya que es una práctica recurrente del cobarde sujeto; “y por la publicación que hicimos mi amiga Frida y yo nos enteramos que han golpeado a gente de la tercera edad”.

“Esto ya lleva tiempo y creo que somos de las primeras en denunciarlo no sé si ustedes podrían ayudarnos en publicar el caso y así la gente esté enterada y no contrate a estas personas o las autoridades hagan caso de este asunto”, denunciaron las aparentes defraudadas.

No obstante de que al momento ni el Ayuntamiento ni la PROFECO han procedido en consecuencia, ya que para operar requiere licencia de funcionamiento y estar regulado en los precios que cobra por los servicios que ofrecen, se espera que al menos esas entidades puedan actuar en consecuencia.

 

Tags: