• Elecciones
Deja estacionada una camioneta con su imagen y se promociona cuando está prohibido colocar pendones

Tal y como lo hizo en su campaña para la diputación local en el 2013, el candidato de la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Mena Rodríguez utiliza diferentes recursos para posicionarse dentro del electorado, lo que le ha generado críticas de sus adversarios.

A este medio un grupo de panistas hicieron llegar unas fotografías en las que se muestra un vehículo con la propaganda del candidato priista a la gubernatura Marco Mena, unidad que se encuentra estacionada desde las primeras horas en el primer cuadro de la ciudad capital.

De acuerdo con la Ley, en el centro de la ciudad de Tlaxcala no debe haber propaganda política en inmuebles, regla que cumple el priísta, no obstante, aprovechando algunos vacíos legales para difundir su imagen en el primer cuadro de la capital.

Para los panistas esta es una acción que aunque es legal es poco ética. "Marco Mena utiliza recursos legaloides para hacer proselitismo, no todo lo legal es ético y él está faltando a la civilidad política, pues opera al más puro estilo del viejo PRI”, se quejaron.

Tags: