• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Desestima afectaciones a la vialidad no obstante de las obras que se realizan en la comuna.

Un policía del Ayuntamiento capitalino fue captado en los momentos en que cerró una calle para  ir a comprar una bebida refrescante, sin importarle las afectaciones a la vialidad que de por si no hay alternativas para circular en las principales calles de la ciudad capital por las obras que se realizan.

Fue el pasado lunes poco después de las 13:00 horas cuando el conductor de la unidad P-52 del municipio de Tlaxcala con placas de circulación 3-4264, atravesó el vehículo oficial en el cruce del mercado municipal que hacen las avenidas Lira y Ortega con Miguel N. Lira.

A pesar de que se intentó preguntarle las causas del cierre, el funcionario municipal bajó de la patrulla y se dirigió a un establecimiento ubicado sobre la avenida Lira y Ortega para realizar la compra de una bebida refrescante.

Tal acción provocó la indignación de varios conductores quienes tuvieron que buscar alternativas para llegar a sus destinos ya que el oficial no ofreció alternativas o alguna justificación que ameritara el corte de circulación.

Por lo anterior, no les quedó de otra a los conductores que sufrir las inclemencias del tráfico vehicular ya que por las obras que realiza la comuna en la avenida Juárez y la principal alternativa de desfogue que es la avenida Lira y Ortega fue cerrada a la circulación.

 

Tags: