• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Sugiere publicación que está llegando a tlaxcaltecas vía celular, votar por un candidato humilde y trabajador mas no por los de siempre

En redes sociales y en diversos medios de comunicación fue difundido un mensaje que vía telefónica se está enviando a usuarios de la telefonía celular en los que se les informa que los programas sociales no son propiedad del Gobernador priista Mariano González Zarur y conminan a la población a votar por un candidato humilde y trabajador y no por los de siempre.

De acuerdo a la publicación que difundió el portal “versus”, el mensaje que es enviado vía celular sugirió a la población a no dejarse intimidar por parte de las dependencias estatales que se presume son condicionados; “programas sociales son del pueblo no de Mariano González Zarur”.

Lo anterior podría estar relacionado con el aparente condicionamiento que realizan algunas dependencias a menos de dos meses del día de la elección; “no te dejes presionar nadie te los va a quitar”.

Por lo anterior, el mensaje sugirió a los ciudadanos; “vota por un candidato que tenga humildad y trabajo y no por los partidos de siempre. Vota por la grandeza de Tlaxcala”.

 

Tags: