• Política
  • Roberto Nava Briones
Tomaran la dirigencia estatal del PAN hasta que dejen los privilegios para amigos de la candidata a la Gubernatura.

Panistas arremetieron en redes sociales su descontento por la necedad de su candidata a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández sobre las designaciones de sus candidat@s en las presidencias municipales ya que en su mayoría no fueron los más adecuados, sino que en algunos casos fueron palomeados sus amigos.

En la red social pública, varios militantes y simpatizantes del PAN de varios municipios coincidieron en manifestar su desacuerdo con Adriana Dávila ya que; “se le está saliendo de las manos al Comité Directivo Estatal PAN Tlaxcala”.

Lo anterior, por la terquedad de Dávila Fernández en imponer como candidato a la presidencia municipal de Tlaltelulco a otro candidato diferente a Esteban Pluma Morales; “por su necedad y terquedad de echar abajo una candidatura legalmente electa por la comisión permanente, ayer declararon un receso de dicha comisión”.

En consecuencia, los inconformes que apoyan a Esteban Morales Pluma adelantaron que podrían tomar las instalaciones del PAN en plena campaña si es que no se respeta su decisión; “van a llegar a la máxima protesta de cerrar el CDE si sigue la terquedad de imponer a otro”.

Otros más como Cruz Miguel González Calvario, publicó en la red social que; “estamos en la peor etapa del Partido Acción Nacional en Tlaxcala es una lástima como han tratado a la militancia todo por capricho de una persona, y así quiere Gobernar nuestro Estado”.

Edgar Pichón S, otro de los panistas inconformes por las decisiones equivocadas de la abanderada a la Gubernatura manifestó su solidaridad ante la referida imposición; “estimados amigos de La Magdalena Tlaltelulco, la militancia de #Totolac se suma al reclamo., no más imposiciones

 

Tags: