• Elecciones
El candidato de Movimiento Ciudadano reivindicará a los abuelitos de Tlaxcala

Recuperar el campo como potencial para el desarrollo de la entidad, así como reivindicar a quienes han hecho posible la construcción de este estado, son dos propósitos que plantea el candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo en su propuesta de trabajo.

Así lo planteó ante pobladores del municipio de Santa Cruz Quilehtla, con quienes sostuvo una amena y productiva reunión para exponerles los alcances y beneficios que trae consigo su propuesta de gobierno, en el cual se contemplan programas y proyectos para mejorar la vida de la población tlaxcalteca sin distingos.

Algredo Jaramillo subrayó la necesidad de que los presupuestos y programas que son etiquetados al campo tlaxcalteca se apliquen con transparencia y eficiencia, pues ello permitirá que estos beneficios lleguen a los productores que de verdad lo requieren para hacer producir sus tierras y su ganado.

Asimismo, abundó, se dará atención a los programas y proyectos de cultivos alternativos que existen en la entidad, pues muchos de ellos están encaminados no sólo a ser una fuente de ingresos de los productores sino de solucionar problemáticas que enfrenta la población como la falta de alimentos.

Algredo Jaramillo también consideró urgente que el gobierno reivindique el amor y empeño conque los abuelitos contribuyeron para que Tlaxcala se desarrolle, pues este sector de la población ha sido olvidado o ha sido encajonado en términos oficiosos para hacer creer a la sociedad que están presentes en la mente de sus autoridades.

 “Vamos a cambiar la forma de gobernar el estado, donde los servidores públicos verdaderamente sean eso y no se conduzcan como patrones”, asentó el candidato de Movimiento Ciudadano ante decenas de pobladores de Santa Cruz Quilehtla que acudieron a la reunión.

En su momento, algunos de los pobladores manifestaron su inconformidad hacia los políticos que solamente se acercan a ellos cuando requieren de su apoyo en las campañas electorales, sin embargo, reconocieron en Edilberto Algredo Jaramillo a un político diferente, pues el único que ha regresado a dar las gracias por el respaldo que le dieron, el cual también se ha manifestado en la gestión de obras para este municipio.

Algredo Jaramillo asentó que continuará recorriendo las comunidades de la entidad para escuchar de forma directa los planteamientos que tiene la población, y para invitarlos a su que se sumen al proyecto que encabeza y lograr con su voto que el próximo 5 de junio inicie una nueva forma de gobernar el estado.

Tags: