- Elecciones
La candidata del PAN a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández junto con su partido aprobarían los actos de rapiña que aparentes seguidores de la panista protagonizaron el fin de semana pasado al robarse la mercancía de un tráiler que se volcó y dejó como saldo una persona fallecida, lesionados, así como importantes pérdidas materiales ya que han optado por hacer mutis.
Derivado de las imágenes que e-consulta difundió, tanto la dirigencia estatal así como la candidata al Gobierno del Estado han optado por guardar silencio como una muestra de que aprueban los actos delictivos que se sumarían a los actos de corrupción de ex autoridades municipales emanadas del PAN.
Al momento, ni el dirigente estatal Carlos Carreón Mejía se ha pronunciado al respecto como una evidente muestra de que los actos vandálicos son aprobados por su partido, el cual, cuando era otra dirigencia en antaño reprobaba ese tipo de sucesos.
Tampoco la candidata ni sus seguidores en redes sociales ha hecho alharaca sobre el acto delictivo en donde presuntos adrianistas protagonizaron el saqueo de la mercancía del tracto camión accidentado el pasado fin de semana.
Y es que no es nuevo ese tipo de sucesos, ya que cabe recordar que hace casi seis años el convoy de la candidata a la Gubernatura tras atropellar a varias personas e la localidad de Emiliano Zapata una de ellas perdió la vida y otras más resultaron lesionadas.
Aunado a lo anterior, ex alcaldes emanados del PAN como Alex Ortiz y Orlando Santacruz Carreño se vieron inmersos en actos delictivos por aparente malversación de recursos púbicos, sin embargo Orlando Santacruz hasta fue premiado con la candidatura a Diputado Federal en el distrito uno la cual no ganó.