San Felipe Cuauhtenco, Tlaxcala.- La candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, fue invitada por vecinos de la comunidad de San Felipe Cuauhtenco del municipio de Contla, a participar en la preparación y degustación del tradicional “mole prieto”.
En este lugar, la gobernadora del cambio se comprometió a mantener vivas las costumbres y tradiciones del estado, a fin de que las y los tlaxcaltecas se sientan orgullosos de su identidad.
Desde las 6 de la mañana, la abanderada panista convivió con la gente que se reunió en este lugar para disfrutar de este ancestral alimento.
“Un reconocimiento a los organizadores por el esfuerzo que realizan para compartir grandes cantidades de “mole prieto”, es importante mantener activa esta tradición, que no pierda su esencia, es decir la armonía, la convivencia familiar y el de compartir”.
Al momento de saludar a familias de las comunidades del municipio de Contla, Adriana Dávila, se comprometió a difundir en el ámbito nacional e internacional la cultura de los 60 municipios de la entidad, además de aprovechar al máximo los atractivos turísticos, las ferias, las costumbres, tradiciones y monumentos históricos.