- Elecciones
En un ambiente de júbilo y esperanza de un mejor futuro, Héctor Domínguez Rugerio, candidato a presidente municipal de Chiautempan por la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inició formalmente su campaña proselitista.
Con el respaldo de Olivia Guillén Padilla, delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional del CEN del PRI en Chiautempan, así como de importantes liderazgos priistas, organizaciones civiles, sectores, Domínguez Rugerio recorrió el bulevard Antonio Díaz Varela, y recibió innumerables muestra de cariño por parte de la ciudadanía presente.
Más de 500 simpatizantes, amigos y vecinos de la ciudad sarapera mostraron su respaldo hacia un proyecto ciudadano, cercano a la gente y de soluciones reales a las necesidades de los chiautempenses.
En lo que fue su primer mitin realizado en el Parque Juárez del centro de la ciudad, el candidato del PRI-PVEM propuso un gobierno responsable, transparente, que recupere la dignidad de los chiautempenses y que sea, como en antaño, referente en el sector industrial, textil y artesanal.
Además, invitó a todos los ciudadanos a que se sumen a un proyecto ganador, y a trabajar hombro con hombro para lograr un Chiautempan próspero y moderno. Remarcó que será un presidente de 24 horas y que su campaña será de propuestas y no descalifaciones, ¨la política por encima de la división¨, sentenció.
Cabe señalar la presencia, en todo momento, de sus hijos y su esposa Belén Nochebuena Reyes.