- Elecciones
Ya basta de cinismo de parte de Federico Barbosa!, cuando es él quien está vendiendo a otro partido lo que logró en el Partido Encuentro Social (PES), sus declaraciones son infundadas al señalar que este instituto político “pretendió vender sus causas”, siendo él quien ahora se va a otro partido queriendo ofrecer nuestras propuestas y a nuestros militantes.
En el Partido Encuentro Social señalamos que es evidente el juego del ex abanderado del PES al Gobierno de Tlaxcala con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para intentar ensuciar este proceso electoral, pero lo único que logra es evidenciar su falta de valores y que para él la política es un negocio.
Sus declaraciones sólo son una cortina de humo para tratar de justificar sus arreglos por debajo de la mesa con el PRD, esto lo podemos ver ante la inminente adhesión al sol azteca de una persona que traicionó los ideales de nuestro partido pero principalmente a la sociedad tlaxcalteca.
Desde este instituto queremos subrayar que simplemente, Barbosa no pudo cumplir con la cuota de género que marca la ley para los candidatos que propuso y argumenta que no se respetaron los acuerdos porque ya tenía contemplada esta traición, prueba de ello es que no tuvo acercamientos con las dirigencias Estatal y Nacional para manifestar su incomodidad, en caso de haberla.
En Encuentro Social continuaremos apoyando a ciudadanos comprometidos con las causas sociales en beneficio de los mexicanos, depurando de nuestras filas a aquellas personas cuyo único interés sea el propio.
Este tipo de personas son las que han ensuciado la labor política y no tienen cabida en ningún lugar ya que seguirán traicionando a quienes confían en ellos.