- Elecciones
Huamantla, Tlaxcala.- Recorridos, reuniones y un gran evento para festejar el día de la madre en el zócalo de Huamantla, fueron las actividades de la campaña de MariCarmen Cervantes este domingo.
Junto con Adriana Dávila, candidata a gobernadora de Tlaxcala, visitaron Emiliano Zapata y San Lucas. “Juntas vamos a hacer este cambio que necesita nuestra querida Huamantla. Estoy segura que coordinadas podremos apoyar y dar respuesta a las necesidades de la comunidad.” expresó.
Comprometida a realizar un gobierno de puertas abiertas que en verdad escuche a los ciudadanos, MariCarmen Cervantes hizo propuestas puntuales en cada una de las comunidades: en Zapata habló de implementar módulos de vigilancia permanente, dispensario médico y la renovación del parque de la comunidad. En San Lucas algunos de sus compromisos fueron: Guarniciones, banquetas, adoquín y alumbrado público, también se comprometió con las mujeres, realizando programas de empleo temporal y capacitación para el autoempleo.
Durante el evento en el zócalo de Huamantla en donde se celebró el día de la madre y en el que estuvieron presentes Santiago Creel y Luisa María Calderón, ambos reconocidos panistas de gran trayectoria política a nivel nacional, la candidata a la alcaldía de Acción Nacional expresó: Admiro a nuestra gente trabajadora, particularmente a nuestras mujeres que son las primeras en levantarse y las últimas en acostarse por la noche; ustedes que saben lo difícil que es administrar una casa, estirar el dinero, cuidar a los hijos, al marido y también salir a ganarse el pan de cada día. Tienen mi mayor respeto y toda mi admiración… Yo, les aplaudo, las entiendo y me pongo a sus órdenes para sacar a nuestras familias adelante.
Dignificar el mercado municipal, una ciudad limpia y ordenada, y eventos culturales de calidad, entre otras, fueron las propuestas expuestas por Maricarmen Cervantes.
Hay mucho por hacer. ¡Huamantla merece lo mejor y ya es tiempo de que lo tenga! Finalizó.