• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Acostumbrado a salir en hombros, matador de toros fue echado de una reunión por non grato y prepotente

Por prepotente fue corrido Rafael Ortega Blancas candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado local en el IV distrito cuando quiso colgarse de un evento del PRI para jalar adeptos, sin embargo le salió el tiro por la culata ya que pobladores de Texcalac lo echaron de esa localidad.

Un video que circula en redes sociales, evidenció el momento cuando el ex candidato perdedor a presidente municipal por el PRI en Apizaco fue corrido por habitantes de la localidad de Guadalupe Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco.

En las imágenes se evidencia el momento en que el ex funcionario de la SEDESOL intentó apantallar a los ciudadanos al descender de una camioneta blanca y querer grabarlos con un teléfono celular que portaba.

Sin embargo, su actitud despótica provocó que los ahí reunidos lo corrieran y emitieran comentarios en contra del matador de toros, ya que acababan de participar en un evento del PRI.

Después de que el matador está acostumbrado a salir en hombros de alguna faena, en esta ocasión tuvo que salir con la cola entre las patas junto con su equipo que lo acompaña en sus respectivas giras de trabajo proselitista.

Aquí el link

https://www.youtube.com/watch?v=vImkbrRVQnI 

Tags: