- Elecciones
La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL-PS a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca denunció este día que sus contrincantes están retirando de manera ilegal parte de su propaganda colocada en diferentes puntos de la demarcación, actos que consideró son parte de la “guerra sucia” que están iniciando en su contra.
Durante una reunión con jóvenes que se llevó a cabo en la Loma Xicohténcatl, donde estuvo acompañada del candidato a gobernador de la “mega alianza”, Marco Antonio Mena Rodríguez, la aspirante a la alcaldía capitalina dijo sentirse triste y hasta enojada por ese tipo de acciones que están emprendiendo sus contrincantes a escasos 10 días de iniciado el proceso de campaña.
“Estoy triste, y enojada, porque están quitando mis mantas, eso no es justo no se vale. Con tanto esfuerzo sacas tu propaganda y que veas que la guerra sucia ya empezó eso no se vale, yo lo dije seré una candidata de propuestas no de golpes bajos ni de guerra, la gente ya está cansada de eso”, declaró.
Por lo anterior la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlaxcala pidió respeto a sus contrincantes, a quienes aseguró que de parte de ella no recibirán una falta de respeto ni ataque.
Aunque no especificó siglas y nombres de los presuntos responsables de retirar la propaganda, mencionó que está ocurriendo, principalmente en la capital tlaxcalteca y en comunidades como Tlacomulco, La Joya, Ocotlán, y Acuitlapilco.
Por otro lado, mencionó que el sector juvenil del municipio requiere de oportunidades laborales y espacios deportivos para poder desarrollar sus talentos en ambos sectores.
“En este proyecto hay experiencia combinada con juventud, en donde yo les he dicho que cuando yo fui joven me dieron oportunidad por lo que ahora yo asumo el compromiso absoluto de apoyar y respaldar a los jóvenes desde el lugar donde podamos hacerlo”, expuso.