• Elecciones
  • Linda Beatriz del Muro
El priista no asistió a la reunión de la unidad donde los militantes y líderes de ese partido se sumaron a la campaña de Héctor Domínguez.

La ausencia de Fermín Sánchez Varela y de su hija Matilde Verónica Sánchez, candidata del PRI a diputada local por el distrito IX en la reunión que ex ediles y líderes priistas sostuvieron para respaldar las aspiraciones de Héctor Domínguez a la alcaldía de Chiautempan demostró la traición y el doble juego que llevan a cabo.

Lo anterior lo afirmaron algunos de los asistentes a ese encuentro que estuvo presidido por el líder estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde, quienes aseguraron que dejó de ser un rumor el hecho de que Fermín Sánchez y su hija Matilde Verónica Sánchez apoyan la campaña para alcalde del perredista Humberto Vega.

Dijeron que desde hace unos días se hablaba de acuerdos entre Sánchez y Vega, sin embargo después de la reunión se comprobó que su intención es que el PRI gane la diputación local y el PRD la presidencia municipal de Chiautempan.

En Chiautempan se buscó la unidad y todos los líderes fueron invitados, de ahí que la ausencia de ambos personajes sólo confirma que trabajan para su beneficio personal, pues su única intención es que Matilde Verónica Sánchez gane la diputación del distrito IX que abarca el municipio sarapero y Taltelulco.

A la reunión de la unidad asistieron los ex alcaldes  priistas chiautempenses  Ángel Meneses Barbosa, René Lima Solís, Hugo Tonix y Marcial Tlachi, quienes en los hechos dieron su respaldo al proyecto del candidato a la presidencia municipal Héctor Domínguez.

También estuvieron presentes priistas como Héctor Lucio, Roberto Vázquez, Roberto Lima, Florentino Domínguez, José Luis Sosa, Domingo León, Héctor Mejía e Ignacio Saldaña. Todos se comprometieron a trabajar para que el PRI gane este 5 de junio las elecciones para alcalde y gobernador.

Tags: