• Elecciones
Plan de gobierno estará armado en base a necesidades de chiautempenses no a los antojos del presidente

Gustavo Jiménez Romero candidato Independiente a la alcaldía de Chiautempan adelantó que se siente seguro de ganar la contienda el próximo domingo 5 de junio, ya que la ciudadanía de esa demarcación le habrá de brindar su confianza para ser el próximo alcalde de Chiautempan por ser la alternativa más seria y confiable.

Sostuvo que esa seguridad del evidente triunfo se debe a que no traer una enorme lista de promesas ni compromisos que provoca la inclusión de actores de diversos grupos políticos, los cuales en su mayoría solo buscan sacar raja política.

A una semana y días del cinco de junio, el candidato Independiente a la alcaldía sarapera, sostuvo que su gobierno será diferente y habrá de soportar su plan de trabajo al incluir las necesidades más apremiantes que tiene la población; “que sea lo que la gente necesita no lo que se le antoje al presidente”.

Resaltó que el reclamo más sentido de la población es que quieren resultados en lugar de promesas y buenas intenciones; “la ciudadanía de Chiautempan ya está cansada de promesas y promesas…en su mayoría todos ofrecen lo mismo hablan de un cambio y si se ve hasta cambio de partidos”.

Sin embargo la misma ciudadanía no descartó la posibilidad de que resultará triunfador algún candidato por algún partido político, empero no podrá cumplir sus promesas ni compromisos por los amarres con grupos políticos y canonjías que habrá de brindar a quienes lo impulsaron.

Tags: