- Elecciones
Luego de deslindarse de las acusaciones que le imputan en redes sociales, el candidato del PRI a presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira habrá de proceder legalmente ante las autoridades correspondientes luego de que su cuenta de Facebook fue hackeada y la misma ha sido usada para emitir comentarios grotescos de presunto acoso a una mujer.
Dijo que la guerra sucia que es promovida en redes sociales lleva la finalidad de afectar su imagen derivado de que es el puntero en la preferencia ciudadana que lo ve como la persona con más posibilidades de triunfo el próximo 5 de junio.
El priista lamentó que ese tipo de señalamientos grotescos que están publicados en las redes sociales, sean difundidos por medio de seudonimos quienes escudados en el anonimato buscan afectarlo en la recta final de la campaña.
No obstante de lo anterior, confió en que la población mantendrá firme su postura de brindarle su voto en las urnas el próximo domingo 5 de junio fecha en que marcará el inicio de una nueva era en Tetlanohcan con su eventual llegada como alcalde.
Puntualizó que esa guerra de lodo no será suficiente para bajarlo de la preferencia ciudadana la cual exige autoridades comprometidas, con propuestas reales de desarrollo y no con sueños guajiros ni mucho menos tener una autoridad que en lugar de gobernar llegue a roncar.