• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
El representante del Gobierno Federal será portavoz de los aparentes excesos en proceso electoral local

Una gran expectativa dejó a los asistentes al Sexto Foro del Congreso Constituyente Ciudadano en Tlaxcala, en donde coincidieron en garantizar una igualdad para todos en materia de leyes evento en el que participaron 16 universidades de todo el país y la Universidad Metropolitana de Tlaxcala fue sede, en el cual se contó con la visita de un representante del Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto.

Fue Diego J. Mutzenbecher Padilla Director de Amparos Directos de la unidad de Asuntos Jurídicos de la Presidencia de la República Mexicana, quien asistió a la sexta etapa del Foro Constituyente donde participaron 16 universidades del país.

El foro coordinado por Gregorio Cervantes Díaz, logró su expectativa ya que los temas abordados permitirán a los futuros profesionistas visionar las diferentes alterativas sobre las diversas aristas  que tiene el derecho.

Para Cervantes Díaz fue un gran honor haber coordinado los trabajos y agradeció la participación de Diego J. Mutzenbecher Padilla quien en representación de la Presidencia de la Republica, acudió a presentar su colaboración y aportaciones para la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

Durante su visita a la entidad y luego de recorrer la Universidad, al representante del Presidente Peña Nieto le interesó el proyecto político de Gregorio Cervantes quien aspira a ser diputado local para la LXII Legislatura.

Incluso el representante de Peña Nieto, adelantó que será portavoz sobe imposición que el Gobernador Mariano González Zarur pretende hacer en Tlaxcala al mandar como candidato a diputado a su hijo Mariano González Aguirre, ya que es el único gobernador que busca dejar impuesto a su vástago.

Además, el representante del Gobierno Federal se llevó la información sobre toda la guerra sucia que se ha desatado en contra del aliancista ya que hasta sufre de persecución por competir contra el hijo del mandatario estatal y por la presunta desmedida aplicación de recursos federales para su campaña.

Tags: