• Elecciones
Adriana Dávila, anunció que la actual Casa de Gobierno se transformará en la ciudad de las y los niños de Tlaxcala.

Apizaco; Tlax.- Segura de su triunfo el próximo domingo 5 de junio, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, anunció que la actual Casa de Gobierno se transformará en la ciudad de las y los niños de Tlaxcala, para que tengan la oportunidad de acercarse a la investigación, a la ciencia, tecnología, cultura y al arte.  

Indicó que esta propuesta forma parte de sus compromisos con la gente que ha visitado en municipios, comunidades, barrios y colonias.

Ratificó que será una gobernadora congruente, honesta, humana y decidida a defender los intereses de todos, sin distinciones.

Su cercanía con la gente y el diálogo frente a frente, le ha permitido a Adriana Dávila, conocer lo que más les preocupa. 

La gobernadora del cambio cumple con sus promesas, por eso, la Casa de Gobierno se convertirá en la Ciudad de las y los Niños de Tlaxcala.

 “Vamos a terminar con los privilegios de los gobernadores, esa Casa de Gobierno será la ciudad de las niñas y los niños con un gran proyecto cultural, la gobernadora seguirá viendo en el lugar en donde reside, no tiene  que vivir a costa del erario”, puntualizó.

Con esta y otras propuestas, Adriana Dávila dijo que hará todo lo posible para que las familias se convenzan de que el cambio para Tlaxcala será una realidad con su voto de confianza.

“Nosotros lo vamos a lograr, tengo la capacidad, la voluntad, fuerza y decisión de representar a la población con dignidad y trabajo, no le tengan miedo al cambio, por eso, pidió unión para convertirnos en la fuerza única”, remató.