• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Hoy se enorgullece panista de apoyar a Adriana Dávila cuando en el pasado no la podía ni ver

El ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Damián Mendoza Ordoñez regresó con un nuevo escándalo en redes sociales, ya que es el medio favorito que últimamente ha usado el panista para sacar a flote sus diferencias políticas con varios actores políticos de su partido que no congenian con sus ideales.

Mendoza Ordoñez en esta ocasión se le fue a la yugular a Víctor Cánovas quien fuera asesor de la administración estatal de Héctor Ortiz, a quien le recordó la propuesta que en días pasados le hizo Cánovas para que abandonara a Adriana Dávila ex candidata del PAN a la Gubernatura y se sumara al equipo de Lorena Cuéllar.

“Me dijo usted hace unos días Víctor Cánovas que era yo muy tonto por no sumarme a Lorena que hiban (SIC) a arrasar y que aún estaba a tiempo de abandonar a Adriana y si no tendría consecuencias”, publicó el panista y persona muy cercana al alcalde capitalino Adolfo Escobar.

Agregó Damián Mendoza; “yo le conteste; Don Víctor Usted es mi amigo y lo respeto pero la diferencia entre usted y yo son las convicciones, usted fue priista, cuando ya no hubo cobijo se vino usted al PAN, cuando en el PAN se terminó el poder ahora está con el PRD y hasta eso le ha funcionado, pero yo nací panista, crecí panista y me moriré panista.

Incluso, el polémico panista hasta se enorgulleció de haber apoyado a Adriana Dávila cuando en el pasado no soportaba ni que su nombre lo mencionaran; “me siento orgulloso de apoyar a una mujer incansable y con una trayectoria de vida que merece mis respetos”, concluyó.

Tags: