• Política
  • Pedro Sierra
Por aparentes traiciones del dirigente estatal del PRD ya no fue invitado a evento político de la ex candidata al Gobierno estatal Lorena C.

Luego de las evidentes traiciones, al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) creció el reclamo de perredistas para que a la brevedad renuncie Juan Manuel Cambrón Soria como dirigente estatal de ese partido luego de haber traicionado a la candidata a la Gubernatura Lorena Cuéllar y haber operado en contra de candidatos de su partido a otros puestos de elección popular para favorecer al PRI.

Es tal el repudio de los miembros del Sol Azteca hacía Cambrón Soria, quien ya no asistió al mitin informativo que convocó la senadora con licencia el domingo en la plaza Juárez, evento al que la mayoría de perredistas de diversas tribus se dieron cita, con excepción del dirigente estatal.

Se sabe que la inasistencia del perredista a ese evento masivo se dio, porque sería exhibido como el principal traidor de la derrota en la pasada contienda, además de que Juan Manuel Cambrón, ha sido acusado de corrupto, de vender candidaturas y hasta de “pendejo”.

Algunos asistentes al evento donde Lorena Cuéllar informó a sus seguidores y a la ciudadanía sobre el seguimiento de la impugnación de la pasada elección realizada la mañana del domingo en la Plaza Juárez en la capital del Estado; “ni fue necesaria la asistencia de Cambrón…ya no queremos al enemigo en casa por eso estuvo mejor que no viniera”.   

Tags: