- Seguridad
Tlaxcala, Tlax; a 1 de julio de 2016.- Un custodio privado de la empresa Ferrosur cayó del tren conocido como “La Bestia” a la altura de Muñoz de Domingo Arenas, tras el accidente médicos del Regional de Tzompantepec procedieron a amputarle el pie derecho.
Los datos iniciales indican que Luis Fernando -E- de 20 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa concesionaria Ferrosur, al realizar sus labores de forma inesperada cayó del tren.
Registró el machacamiento de su pie derecho, lo que fue hecho de conocimiento a las autoridades municipales, quienes movilizaron a los socorristas de Protección Civil (PC) de Muñoz.
El custodio, el que fue trasladado de forma inmediata al Hospital Regional General "Emilio Sánchez Piedras" en Tzompantepec, donde fue atendido.
Posteriormente canalizado al quirófano, donde le fue amputada parte del miembro inferior, según la fuente a Luis Fernando se le diagnosticó fractura de miembro pélvico y politraumatismo, descartándose que esté en riesgo su vida.