• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
La camioneta trae tubos en color negro, los vidrios polarizados y en el interior de la unidad trae pegada una calcomanía de la santa muerte

En pleno centro de la ciudad capital, fue hurtada una camioneta tipo Pick Up, entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde de este sábado, cuando el propietario de la unidad la dejó estacionada cerca de artesanías para acudir al mercado.

De acuerdo con la denuncia, el dueño de la camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1991, color verde oscuro, con placas de circulación SE-21-945 particulares del estado de Puebla, estacionó su unidad en el bulevar Mariano Sánchez, en específico cerca de artesanías.

Relató que dejó su camioneta a las 10 de la mañana y al regresar a las 14:30 horas se percató que ya no estaba, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 066, y posteriormente acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar la denuncia por el robo de su unidad.

Agregó que, como seña particular, su camioneta trae tubos en color negro, los vidrios polarizados y en el interior de la unidad trae pegada una calcomanía de la santa muerte del lado derecho cerca de la guantera.

Además, dijo que su camioneta no cuenta con una placa de circulación, ya que se la infraccionaron en días pasados.

Tags: