- Seguridad
La noche de este jueves, tres sujetos irrumpieron en el negocio denominado Pizzeria Maco, y hurtaron la cuenta del día, ya que utilizaron armas de fuego e hirieron a un empleado del lugar con dos impactos de bala.
Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas de este jueves, en el negocio que está instalado en calle Olivos, número 7, de la población de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec.
De acuerdo con testigos, los tres sujetos ingresaron al establecimiento y al grito de “esto es un asalto”, comenzaron a golpear a los comensales.
Posteriormente, uno de los empleados intentó impedir el asalto, pero fue herido por dos impactos de bala.
Después de herir al empleado se dirigieron a la caja y hurtaron la cuenta del día y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Silverado.
De inmediato los clientes llamaron al servicio de emergencias 066, que fiel a su estilo demoró varios minutos en dar aviso a las policías a fin de que se abocaran a la localización de los tres delincuentes.
El dueño del lugar informó que presentará la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de que los oficiales de investigación se aboquen a dar con el paradero del trío de maleantes.