• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Pese a que se solicitó la intervención de la policía municipal, los uniformados nunca llegaron

La nula vigilancia por parte de los elementos de la policía municipal de Papalotla, permitió que los amantes de lo ajeno robaran una camioneta de 3 ½ toneladas, en la colonia La Trinidad.

De acuerdo con el afectado, a las 21:00 horas de este jueves estacionó su camioneta en la calle Centenario, en específico frente al número 2, pero a las 00:30 horas del viernes, se percató que su unidad había desaparecido.

Por ello, dio aviso al servicio de emergencias 066, quien le facilitó un número de reporte y le pidió que acudiera a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar la denuncia por el robo de su camioneta.¿

Además, le informaron que la policía municipal acudiría a realizar una inspección por la zona a fin de intentar ubicar su camioneta, pero los oficiales brillaron por su ausencia.

La unidad que fue hurtada es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo 3 ½ toneladas, de color rojo, modelo 1989, con placas de circulación XA-08-894 particulares del estado de Tlaxcala, y como seña particular, tiene un golpe en la parte de enfrente.

Tags: