- Seguridad
La inseguridad en Tlaxcala ha llegado a niveles extremos, al grado de que el propietario de un vehículo dejó estacionada su unidad en el interior de su casa y de ahí fue hurtado sin que nadie se percatara de los hechos.
De acuerdo con la denuncia del afectado, el robo se registró entre las 01:00 y las 07:00 horas de este viernes, ya que en la primera hora lo dejó estacionado y en la segunda se percató que ya no estaba.
El delito ocurrió a escasos 200 metros de distancia de la presidencia de comunidad de Ocotitla, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, en específico en la calle Santiago Apostol, sin que ningún policía se percatara de lo ocurrido.
El vehículo que fue hurtado es un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1996, con placas de circulación XWB-22-94 particulares del estado de Tlaxcala, con número de motor 6AL6731103R, y como seña particular tiene los cristales polarizados.
El agraviado ya presentó su denuncia ante la Unidad de Investigación del Delito de Apizaco, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo de vehículo.