• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Le cerraron el paso dos vehículos, de los cuales descendieron cinco sujetos armados

El delito de robo a transportistas cada día se agudiza más en la entidad, debido a la ineficiencia de las policías municipales, y ahora fue víctima de un atraco, el operador de una camioneta que transportaba productos enlatados de la empresa “La Morena”, en Zitlaltepec.

De acuerdo con la denuncia que el afectado presentó en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron en la carretera federal Ixtenco-Zitlaltepec, como referencia a escasos metros de incorporarse a la rotonda de la autopista.

El afectado narró que cerca de las 00:30 horas del pasado domingo, fue interceptado en ese tramo carretero por una camioneta con características similares a las de la denominada Voyager, y un automóvil.

Dijo que de esos vehículos descendieron cinco sujetos, algunos de ellos con armas largas y otros con cortas, pero todos armados.

Agregó que lo obligaron a descender de la unidad con lujo de violencia, para abandonarlo en esa zona, mientras uno de los sujetos se pasó a su unidad y se dieron a la fuga.

La camioneta que transportaba productos enlatados de la empresa “La Morena”, es una Dodge, tipo Ram 4000, modelo 2002, color blanco con tumba burros en color negro, con placas de circulación LA-32-420 y número económico 3355.

La investigación ya está en manos de la dependencia encargada de procurar justicia, quienes deberán acelerar las pesquisas, pues cada día se registran ilícitos y muy rara vez esclarecen alguno. 

Tags: