• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Ni el alcalde electo se salvó de la delincuencia que opera con total impunidad en Zacatelco.

La impunidad con que operan las bandas dedicadas al robo de vehículos en la entidad, permitió que ahora los amantes de lo ajeno hurtaran una camioneta propiedad del alcalde electo de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán.

Ni el perredista, quien formó parte de la LXI Legislatura, se salvó de la delincuencia que opera con total impunidad en el municipio de Zacatelco, ya que le robaron una camioneta que utiliza en su empresa denominada “Transportes OREA”.

Su unidad fue hurtada cuando la dejaron estacionada en la calle Texcoco, de la colonia Xochicalco, municipio de Zacatelco.

Fue uno de sus empleados quien acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo.

El trabajador relató que dejaron estacionada la camioneta a las 22:00 horas de este lunes en la calle antes mencionada y que se ubica a dos cuadras de la presidencia de comunidad, y para las 04:45 horas del martes ya había desaparecido.

La camioneta es de la marca Chevrolet, color amarilla, modelo 2007, con placas de circulación XB-48-873 particulares del estado de Tlaxcala y con número de chasis o de bastidor 3GBE14X17M104390, de la empresa Transportes OREA, y como seña particular tiene un golpe en la puerta del conductor.

Ahora que el alcalde electo fue víctima de la delincuencia, deberá poner mayor énfasis en el tema de seguridad, ya que la comisión de los delitos en Zacatelco es frecuente y en completa impunidad. 

Tags: